viernes, 25 de diciembre de 2009

La Historia

A cerca de una historia que eh leído, me veo reflejado me siento desnudo ante ello, creo que todos en algún momento nos identificamos con algo que nos cuentan, que vemos o que simplemente nos damos cuenta que existe... Pues bien así me sucedió un día al comenzar a entrar en mi mente las ideas surgidas de un sujeto del cual no conocía y que al igual que yo escribe parte de su vida, escribe sus vivencias, sus sentirse sus dolores, esa persona me había dicho que le recordaba a mi el solo hecho de leer lo escrito ahí, no lo creí no tenia la idea de que tan parecido seria, y como el autor de el escrito describe "Todos somos tan iguales y no nos damos cuenta, venimos a este mundo con un mismo propósito aprender, crecer, reproducirnos y morir; en ese proceso concertamos experiencias y así de la nada me nace la necesidad de escribir de expresar lo que me sucede necesito gritarlo no puedo callarlo, no considero que sea el mejor escritor ni lo intento, tan solo describo lo que la vida ha preparado para mi, y si tu que lo lees te identificas un poco estaremos conectados en tiempo y espacio, me siento urgado... Me siento tan identificado en cada palabra que no logro identificar quien copia a quien o si simplemente la vida nos da la oportunidad de expresar lo que vivimos.

En este preciso momento reflexiono; todos expresamos lo vivido de alguna manera, escribiendo, actuando, cantando.
... aun no recuerdo exactamente cuando se corto la inspiración de lo que aquí lees, simplemente se fueron todas esas ideas acumuladas y no se cuando vuelvan a regresar, quizá pronto quizá tarde, quizá nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario