miércoles, 2 de diciembre de 2009

En la Linea

Después de concluir con el trabajo encomendado para terminar mi educción superior, y que es de suma importancia en este ciclo que comienza a diluirse, me brota la incertidumbre desde los poros mas cerrados, para inundar a todo mi cuerpo con esto que es difícil de explicar y se torna complicado para vivir.

Es así como llega una idea a mi mente, esa misma que conjuga los verbos y trata de explicar que; ahora no es el tiempo de planear, es necesario encontrar la tranquilidad para con sabiduría y seguridad decidir el rumbo, comenzar por los pequeños pasos asentados en el suelo con firmeza y así poder calentar las rodillas para poder ir cada vez mas rápido a un paso constante, solo ahí en ese limite sera el momento de planear.

Ahi les dejo un breve conjunto de letras, y gracias por sus buenos comentarios prometo publicar mas cuanto me sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario