lunes, 21 de diciembre de 2009

CERRAJERIA


Después de haber vivido una situación bastante graciosa, es como llegaron a mi algunas preguntas que posiblemente alguien pudiera contestaras. Bien contare brevemente lo que sucedió: Justo cuando me decidía a cerrar el automovil de mi hermana y con una figura descomunal justo del otro lado del crystal, cometí una estupidez jajaja rompí la llave que abre, cierra y arranca el vehículo, justo en ese momento comencé a reír un poco de nervios y otro poquito mas de mi estupidez... Tome las cosas con calma, y gracias a mi ingenio logre juntar los pedasos en que estaba dividida la llave y pegarlos con una cinta adhesiva en primera instancia no tuve un buen resultado pues no coincidían los pliegues además no estaba lo suficientemente derecha la llave; por lo que tuve que conseguir unas pinzas y enderezar para después repetir la cinta adhesiva y con mucha paciencia intentar arrancar el automovil... Genial!!! todo estaba perfecto ya había logrado lo mas difícil- pensé- y conducía hasta mi hogar.

En la mañana siguiente el encargado de dar sustento ala familia, inserto la llave arranco el automotor, para cuando quizo desalojar la llave ... ¡Oh! un pedazo de ella había atascado el dispositivo; justo ahí comenzaron mis cuestionamientos-¿Como chingados le voy a hacer para sacar es pinche pedazo?-¿El cerrajero se va a pasar de...listoo, me va a cobrar unos buenos pesos?

Después de varios intentos por querer solucionar el problema por mis propios medios fue inutil, el cerrajero era la única opción y con ello la única solución a mi problema, una vez descrita la situación al Mr. Cerrajero solo dijo: Pus le cobro $250.oo pesitos mi mike... si no me llamo Miguel y no creo q me paresca el rey del pop (aunque si me salga el pasito USA), caray no había otra alternativa y no rebajo ni un peso, caminamos hasta el lugar donde se encontraba el automovil Mr. Cerrajero desenfundo una bolsita de esas que dan miedo por lo que pudiera contener dentro de ella, tomo un desarmador unos cuantos tornillos aflojados, y después de ello ya tenia un 80% de ventaja en 10min que no pude lograr en 2hr. Tomo un dispositivo medio raro de la bolsita unos movimientos y:"listo joven ya quedo esto" dijo el Mr. -Si fue re facil ya que sean unos $50.00 varitos dije enseguida para después obtener un "Se ve fácil y pensaría que cualquier persona lo hace, pero por eso me llamo, es mi chamba y ya le dije cuanto es joven".. No pues solo asentí y tuve que sacar el dinero de mi bolso, mientras pensaba: A chinga pos donde son las escuelas pa cerrajeros, o que muy chingon el Mr.... Ora si que sentí re gacho por mis pesos pero eso tenia su chiste no cualquiera lo hace.

Que alguien me diga donde son los cursos, por que me cae que eso si deja dinero, aparte en 15minMr. ya tenia $250.00 y no pasaban del medio día, y uno que se la pasa 8hr al día encerrado en un cuarto de 3x3 pa recibir unos miseros mil pesitos al mes de caridad.


2 comentarios:

  1. Eii Moiy! pues aquí te comento que mientras leía tu relato(aii moi cada cosa que te pasa! jaja) mi mente divagó un poco en esa parte que mencionas al buen mike,recordando algunos dias atras en mi casa. Pero bueno, que crees??..pues estuve checando y encontré que hay un cursito de cerrajería por video, y checa nomás que es del centro nacional de educación a distancia! ;P debe estar bueno jaja. Si te interesa pues aqui te dejo el link: http://curso-de-cerrajeria.cursos-en-videos.com.mx/shop/index.asp. No? sobres! jaja
    Bueno niño, buena vibra y un abrazo. Seguiré checando tu espacio!

    ResponderEliminar
  2. No pues ni hablar man..... Todos y todo tiene su chiste....Me hiciste la tarde con este relatiux!!..

    Saludititos primito!!!...

    ResponderEliminar