jueves, 28 de enero de 2010

MUDAR

Por Elvis.

"Estoy mutando de adentro hacia afuera, me estoy transformando. No sabría explicarlo, pero estoy evolucionando.

Atravieso un periodo muy especial, me renuevo naturalmente. Me encuentro en un constante dejar de ser. De pronto, una suerte de rito fisiológico de paso, me prepara para una nueva vida.
En estos días adelgazo, los nutrientes y el agua se consumen rápidamente en el cambio de piel, mi metabolismo es otro. El sol me hace bien, así que salgo a disfrutarlo. Experimento el entendimiento sensorialmente, una sorpresa muy agradable e inexplicable. Mi relación con el mundo no necesita mediarse por nada.

Es curioso darme cuenta de cómo otras especies se sienten atraídas a mi porque perciben que pronto seré un nuevo yo por completo e instintivamente optan por acompañarme, a manera de ritual, en el proceso que anticipa mi nuevo ser, vienen hacia mi a protegerme y observarme, para celebrarlo, quieren formar parte del acontecimiento de creación de lo que seré".

Así todos alguna vez en nuestra vida hemos hecho cambios de piel, algunos cambian de mascaras en su equivalencia. El texto anterior es una publicación de una escritora de la cual soy seguidor desde hace no mucho tiempo, las ideas plasmadas ahí las encontré cuando no experimentaba ningún cambio, ahora que ese cambio esta presente lo retomo como estandarte y anexo:

...Mientras este proceso esta presente, algunos pedasos de aquel tejido que muda, deja incrustaciones como las huellas del camino recorrido, que estarán ahí para hacer memoria de las experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario